NUESTRA EMPRESA

Ingeniería Norte es una empresa dedicada a cubrir las necesidades y expectativas de sus clientes, con total y absoluta responsabilidad adquiere los requerimientos peticionados.
La variedad de ofrecimientos permite que la adquisición de los servicios sean tomados por personal altamente capacitado para las tareas que les son encomendadas, de esta manera las actividades que se desarrollan para llevar a cabo las tareas son resueltas con la seguridad y garantía que los logros obtenidos sean los mejores, para la tranquilidad de su dueño como de sus clientes.
Ingeniería Norte no es únicamente una empresa de servicios, sino “Vanguardia en servicios”, orientada a ser considerada una alternativa confiable a la hora de elegir el cumplimiento de un requerimiento solicitado.
La implementación de tecnología y capacitación logran ser la dupla perfecta y necesaria para llevar a cabo nuestros proyectos.
Nuestros servicios incluyen todo lo necesario para obtener los mejores resultados.
Desde el punto de vista socio – económico de la zona y analizando su problemática actual, nos sentimos en el compromiso moral de contribuir constantemente en el progreso de la región y para ello, generar fuentes de trabajo es un herramienta importante para lograrlo; y sobre todo disminuir la situación conflictiva de la desocupación.
El desarrollo de sus actividades ha logrado un objetivo importante para nosotros porque Ingeniería Norte es la primera empresa de telecomunicaciones de banda ancha del norte Argentino totalmente integrado bajo tecnología IP.
También somos pioneros en vehículos especiales 4x4 para transporte de personal (Camiones y camionetas).
Por lo cual Ingeniería Norte esta siendo convocada a ofrecer sus servicios y tiene el orgullo de mencionarlos.
Tenemos el equipamiento y el personal capacitado y con la experiencia necesaria para realizar obras civiles, montajes industriales y soldadura de alta presión.


OBJETIVOS E INTERESES


Como empresa seria y organizada nos propusimos centrar un objetivo principal e importante para nosotros, y que fue, desde una primera instancia; obtener la confianza de nuestros clientes en todo y cada uno de los servicios ofrecidos.
En todo momento nos planteamos diferentes ideas para poder satisfacer las necesidades del cliente y poder brindar el mejor de los servicios.
Por todo ello es que Ingeniería Norte destaca objetivos importantes que considera válidos a tener en cuenta:


Lograr poner al alcance de todo el Norte Argentino la superioridad en servicios y establecer un vínculo de responsabilidad con el cliente.


Alcanzar la apertura de nuevos horizontes y posicionarse en el mercado local para brindar una mejor productividad.


Nuestros intereses apuntan a mejorar la calidad de los mismos; asegurándonos de obtener el mayor de los logros: “El reconocimiento y la expansión de esta empresa en el medio”.

CONFIABILIDAD

Nuestra empresa surgió con la intención de brindar un mejor servicio y una cordial atención a las necesidades; apostando al desarrollo de la zona.
Ingeniería Norte pretende ganar gracias al esfuerzo y dedicación exclusiva, la confianza de distintas empresas de reconocido nivel; intentándose de manera responsable y cumpliendo con los requerimientos en tiempo y forma, como consideramos que corresponde.
Somos una empresa dedicada y sabemos que las soluciones a los problemas de un cliente son una prioridad para el equipo que la integra.
Contar con un grupo humano altamente capacitado es una de las notables ventajas para cumplir con los objetivos propuestos.
Nuestra política: “Ofrecer los servicios y productos más competitivos del mercado, principio que practicamos y garantizamos.

SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Todos los trabajos se realizan con absoluta responsabilidad en la tarea asignada y bajo la constante supervisión de un profesional responsable e idóneo; cumpliendo y haciendo cumplir las normas de Seguridad e Higiene Ambiental necesarias para preservar la vida.
En todo aspecto, consideramos que “La seguridad es responsabilidad de todos”; y es por ello que nos vemos en el compromiso de ofrecer a todo nuestro personal los cursos que le permitan trabajar de manera correcta, evitando causar condiciones y actos inseguros.
Nuestros operarios reciben previamente el equipamiento adecuado y la charla de seguridad correspondiente a la tarea que deben realizar.

La empresa cuenta con una serie de políticas y procedimientos que nos permiten poder operar con mayor seguridad, y por supuesto tiene en cuenta las 8 reglas de oro de seguridad industrial.

No hay comentarios:

Datos personales

Nos encontramos ubicados sobre la calle 20 de Febrero n° 611 de la Ciudad de Tartagal-Salta.